"Atendemos todas las obras sociales. Tarjetas de créditos y promociones especiales."  
Rubros
Servicios Adicionales

anteojos

- Especiales para altas miopías:
Tenemos basta experiencia en la colocación de anteojos para miopías complejas, como también para el uso como método de descanso. Somos proveedores de una alta gama de armazones, cumpliendo con las necesidades de cada paciente.

- Antirreflejos:
Tratamiento de coatado a alto vacío de partículas que se depositan sobre el cristal de modo que impide el reflejo de los rayos parásitos que, siendo denominados como los de la luz azul del espectro, hacen daño y, especialmente, producen fatiga ocular.

- Para manejo nocturno:
Muchas personas notan a través del transcurso del tiempo que van perdiendo la capacidad de una visión satisfactoria durante la noche. Estos anteojos de color amarillo, llamados anactínicos, mejoran la resolución visual de modo que el usuario nota mayor confort, por ejemplo, al visualizar mejor los carteles y las marcas reflectantes de la ruta.

- Multifocales:
Como su nombre lo indica, este tipo de cristales tienen una sucesión infinita de focos evitando, de ese modo, el salto óptico que se nota en un bifocal y que impide algunas tareas como bajar escaleras. Son aptos entonces para la visión lejana, cercana y la intermedia, que hoy es muy demandada por el uso de pantallas de computación. Además de los multifocales generales, se ofrecen las siguientes opciones:

- Multifocales  para présbitas que recién comienzan:
Las personas que recién comienzan a usar multifocales también necesitan que se les personalice el uso mediante cristales que son más simples y tienen mayor campo para lejos, lo que los hace más confortables.

- Multifocales para pequeños armazones:
Hasta hace poco tiempo los usuarios debían resignar algo de elegancia pues para portar estos cristales era necesario utilizar armazones algo más grandes de lo habitual, lo que hoy contraería la tendencia de la moda. Este tipo de cristales, llamados de tramo corto, tienen un desarrollo innovador que permite utilizar armazones pequeños como el usuario lo deseaba siempre.

- Ocupacionales:
Son anteojos que tienen en cuenta, como su nombre lo indica, la ocupación concreta que el usuario le da a sus anteojos y que no siempre son iguales.

- Ocupacionales para oficinistas:
Las personas que están muchas horas en la jornada leyendo documentos y trabajando sobre la computadora necesitan un tipo de cristales que sólo tengan la porción para distancia mediana y cercana. Estos multifocales son de costo más bajo y tienen una gran aceptación en este tipo de pacientes.

- Ocupacionales en general:
Las necesidades personales son tantas como la imaginación lo promete. Es necesario tener en cuenta la actividad del paciente para resolver su problema de un modo distinto. Como ejemplo digamos que un electricista o una persona que deba observar elementos en una zona superior del campo visual necesitarán un bifocal que no sólo tenga la luneta para visión cercana como es conocido sino una porción similar en la zona superior ya que esto es visión cercana para ese operador.

- Armazones:
Variedad de armazones en modelos y colores , a elección del paciente.

100_7826.JPG100_7827.JPG100_7830.JPG
100_8471.jpg100_8393.jpg

- Anteojos de sol:
Variada gama de modelos para damas y caballeros. Es fundamental la prevención a los rayos ultravioletas que estos anteojos proveen al paciente. Estos anteojos, de las marcas más importantes del mercado, no sólo poseen el atractivo que cualquier persona busca, sino que son preventivos de los problemas que causa la exposición permanente al sol.

100_7281.JPG100_7283.JPG100_7288.JPG

 




Agregar a favoritos

Para suscribiese al Boletin "La Vision en el Mundo de hoy" escribir a
lenticon-subscribe@domeus.es

Estamos en:
Corrientes 587 5to. piso
Tel: 5032-1304/05

Realizado por Santiago Crivelli